Carmen Barbieri está hecha una diosa. A los 61 años, se puso a tomar sol con una malla de dos piezas color negra que dejó al descubierto su nueva y delgada figura. ¡Una diosa! Actualmente la está rompiendo con La gran revista de Mar del Plata, donde dirige, y La revista de Carmen, en Carlos Paz, donde encabeza. El trabajo es el gran motor de su vida y esta temporada apostó a los dos lugares turísticos más imponentes del país.

Revista Pronto la pescó acostada en una reposera acompañada de un misterioso hombre. La foto fue tomada en Córdoba, donde en sus ratos libres aprovecha para descansar y pasarla bomba con sus amigas y amigos.

Nunca tuvo vergüenza de su cuerpo. Siempre fue una mujer exuberante y se bancó todos los comentarios que le hicieron a lo largo de su carrera. Ahora la realidad es otra. Está bastante flaca y contenta por los resultados. No se sabe si hubo dieta, ejercicio o la mano de un cirujano. Pero se la ve espléndida y disfrutando sin complejos.

Hace días sorprendió diciendo que quiere trabajar con su hijo, Fede Bal, y Laurita Fernández. Se trataría de un musical del que todavía no compró los derechos. Con esta declaración quedó bien en claro que tiene muy buena relación con la bailarina, que en realidad sería su nuera.