De vacaciones en las paradisíacas playas de Brasil, Agustina Kämpfer anunció a través de Instagram que se casa con Carlos Gianella, un exasesor de Daniel Scioli, con quien tiene una relación desde hace un año.

La periodista publicó una foto de Gianella besándole la mano, donde muestra su anillo de compromiso, y la acompañó con un romántico mensaje: "Por supuesto que quiero! En tus ojos están mi destino, mi familia y mi calma, @cdgianella".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por supuesto que quiero! �� En tus ojos están mi destino, mi familia y mi calma �� @cdgianella

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

Días atrás, la panelista de Incorrectas había subido a la misma red social una imagen con él que decía "Mucho chongo como nunca. Gracias por hacerme feliz un verano más", haciendo referencia a la conocida frase de la conductora del programa en el que trabaja, Moria Casán.

Gianella y Kämpfer están en pareja desde el año pasado. Sin embargo, su futuro marido no era un desconocido total para ella, ya que mientras fue novia del exvicepresidente de la Nación, Amado Boudou, él trabajaba como vocero del jefe de Gabinete Alberto Pérez, durante los dos mandatos de Scioli.

Al terminar la gestión en la provincia de Buenos Aires, Gianella decidió correrse de la política y abrió una cadena de cervecería artesanal. Al poco tiempo, comenzó su relación con la pelirroja.

Actualmente ambos disfrutan del verano en playas brasileñas junto a Juan, el hijo que tuvo Kämpfer con Agustín Badaracco, un amigo argentino que vive en México.