"No sé de dónde sacaron eso. Seguramente lo conozco de alguna fiesta o evento en la que debe de haber estado, pero jamás nos vimos o hablamos", aseguraba a principios de año, Silvina Luna, negando un posible noviazgo con Aíto. Pero, después que la cazaran in fraganti, "Sil" no pudo negar que existe "algo más" con el menor de los hijos del ex mandatario Fernando De La Rúa.

La rosarina -que hace sus primeras armas en la conducción de Gran Hermano (Telefe)- terminó batiendo todo. ¿Qué dijo?: "Salimos a cenar juntos. Nos estamos conociendo".

No es para menos. Fue flasheada saliendo de un restó super top de Palermo Hollywood, en compañía del muchacho con quien se retiró del lugar con dirección al Four Seasons. Al parecer, tras una fogosa noche en Buenos Aires, la ex hermanita habría ido al encuentro de su chico el pasado jueves, cuando la colombiana se presentó en Córdoba.

¿Cómo puede ser que Silvinita viva un affaire con el actual ex cuñado y representante de Shakira, si a él se lo vió muy cerquita de la bella Chloé Bello? Parece que la novia de Gustavo Cerati la ligó de arriba, porque quien conquistó el corazón del muchacho de la high society es la Luna, voluptuosa castaña que cumplirá sus 31 pirulos el 21 de junio.

Tras saltar a la fama en GH 2001 -por sus varios kilitos de más que supo hacer desaparecer mágicamente-, se calzó las plumas y llegó al teatro de revista para descollar en Bailando por un Sueño de Showmatch en 2006. Tres años más tarde volvió a la pista de Marcelo Tinelli para el Musical de tus Sueños.

Si bien pasó de los concheros a una imagen más modosita; los rumores sobre sus romances, la mantienen siempre en el candelero mediático.

Después de sus amoríos con el futbolista Matías Mantilla y el surfista Martín Vari, la chica fue vinculada con otros deportistas como Federico Insúa, Fernando Gago e incluso: Diego Maradona. Es más, en el verano de 2010, los rumores hablaron de un touch and go con Tinelli, luego de lo cual llegó su fugaz amor con el músico Iván Noble (el ex de Julieta Ortega).

Evidentemente; con su hechicera mirada, sus extraordinarias medidas (95-61-95) y su 1,65 mts de altura, es la lunita más pretendida del firmamento farandulero. (Ftes: Exitoína, Ciudad.com)