Cada vez falta menos para que comience la tercera edición del gran espectáculo solidario Por Vos 2018, a beneficio de la Fundación Orquesta Escuela. Será el próximo domingo, a las 21, en el Teatro del Bicentenario. Por eso, esta mañana se realizó la presentación oficial del evento en el Centro Cívico, con la presencia de los alumnos que deleitaron a todos con su música. 

La ministra de Cultura de la provincia se mostró muy feliz de acompañar un show "en el que las voces solidarias de San Juan se unen para apoyar distintas causas, en este caso la Fundación Orquesta Escuela, que hace un trabajo maravilloso con los chicos, en cada departamento. La música como nexo para hacer una comunidad mejor. Más de 100 artistas locales se van a lucir con música sanjuanina, pero con muchas novedades", dijo Claudia Grynszpan

Entre los artistas que se presentarán sobre el escenario están Claudio Rojas, Melisa Quiroga,  los Hermanos Videla, Ale Segovia, Germán Güell, Guillermo 'Goku' Illanes,  Eliana Domínguez, Fabricio Carbajal, Pablo Quiroga, Cristian Jorquera, Marcelo Araya, Martina Flores, Lucio Flores, Carlota de Belaustegui, Ángelo Muñoz, Facundo Gaillez, Nuvox, Coro Universitario, Cando Cuyo, Cristian Murua y Flor de Tierra. 

Se viene el Por Vos 2018, este domingo, a las 21, en el Teatro del Bicentenario, a beneficio de los chicos de la fundacion Orquesta Escuela San Juan, que ahora tocan en el Centro Cívico.

Publicado por Diario de Cuyo en Miércoles, 5 de diciembre de 2018

Se trata de una cruzada organizada por el programa A todo o nada (conducido por Julio Turcumán y Victoria Olaechea, los sábados a las 11 por LV5). Las entradas cuestan $200, $250, $300 y $350 y están en venta en la boletería del teatro, de 10 a 20 hs y el día de la función desde las 17 hs. También pueden adquirirse a través de tuentrada.com.

Para mayor información sobre el encuentro, se puede ingresar a la página de Facebook Porvos Músicos Solidarios y seguir las novedades mediante DIARIO DE CUYO ONLINE.

El espectáculo será grabado en vivo y también transmitido por streaming a través de la web de DIARIO DE CUYO (www.diariodecuyo.com.ar).