‘Es más leve que lo de la otra vez y va a ser muchísimo menos tiempo (de internación)’, dijo Elena, la madre de Matías Alé, tras la descompensación que sufrió el actor el miércoles, cuando intentó atacar a su hermano Elías con una espada samurai.

Una de las razones que explicaría el nuevo brote psicótico que sufrió Ale, quien permanece internado en la Clínica Avril, es que habría ‘dejado de tomar la medicación’, cuando debería haberla disminuido ‘en forma paulatina’ declaró el abogado del artista, Guillermo Pelozzato.

Al respecto su madre apuntó que no le consta que haya sido así. ‘Yo no puedo controlar: ‘¿Matías, tomaste la pastillita?’. No es un nene. Eso era cuando era chiquito. Él decide por sí mismo. Si Matías dejó de tomar la medicación y tuvo esta descompensación, se tendrá que hacer cargo absolutamente de su vida’, declaró a la salida de la clínica la mujer. Además la madre de Alé rechazó las declaraciones de su exnuera, María del Mar Cuello, quien había dicho que Matías era adicto a las drogas. ‘María del Mar no pertenece más a nuestra familia. Punto. Es lo único que voy a decir ahora… De hecho, en su momento le puse una medida cautelar para que no hable de mí. Puede seguir hablando, pero no va a hablar nada de su vida privada porque no tiene nada para hablar. Necesita colgarse de Matías’, dijo, molesta.