San Juan, 24 de Julio.- Varios comerciantes del microcentro debieron cerrar sus puertas por algunas horas para resguardarse de los disturbios generados por los fanáticos del Indio Solari que se quedaron sin entradas para el show que se dará en Mendoza. Por eso, las quejas no demoraron en llegar a la Cámara de Comercio local y hoy se llevará adelante una reunión.

El presidente de la institución, Hermes Rodríguez, afirmó a Diario de Cuyo Online que existe una molestia generalizada por lo ocurrido ayer y que fueron muchas las quejas recibidas. “La verdad es que muchos se quejaron y el tema será tratado esta noche. Hay que ver que puede hacerse desde acá porque se trata de algo privado”, reconoció el empresario.

La expectativa generada por la llegada del Indio Solari a Mendoza ocasionó que las entradas disponibles en la provincia se agotaran en sólo dos horas y ante el término de la venta comenzaron las corridas y enfrentamiento con los uniformados de la provincia. Durante algunos minutos la peatonal fue escenario de corridas, golpes y agresiones entre la policía y los fanáticos del exmiembro de los Redonditos de Ricota.