La figura de Antonela Roccuzzo tiene tanta relevancia como la de Lionel Messi en todos lados donde el mejor jugador del mundo se encuentre. Ahora revolucionan París, como antes lo hicieron en Barcelona, Ibiza, o cualquier otro lugar donde fueran captados por esas lentes que aparecen de imprevisto para seguirles la huella.

El caso de la rosarina es curioso, jamás habla, difícilmente se sepa qué piensa, qué siente, cómo vive los avatares de la vida junto al 10 de su propia boca más allá de lo que cuenta a través de imágenes en sus redes sociales, pero aún así es de las figuras que más atracción provoca. Este jueves se la vio caminando por París junto a sus hijos, en el que será uno de los pocos paseos que dará por la capital francesa antes de regresar a Barcelona.

Las imágenes, publicadas por el usuario de Instagram @queen.anto, la muestran de remera, jeans y zapatillas, todo un elegante sport, junto a Thiago, Mateo y Ciro Messi, los tres hijos de la pareja.

En una reciente entrevista que brindó a la BBC, Messi contó que cuando le comunicó a Antonela que no seguiría en el Barcelona tras recibir una comunicación de Jorge Messi, su padre y representante, se abrazaron y lloraron.

“Vino mi papá a casa a comunicármelo porque él se había ido por la mañana a juntar con Laporta y cuando vuelve, me lo dice a mí y, obviamente, el bajón y el prepararme para ver cómo se lo comunicaba a Antonela para después decírselo a los nenes”, reveló.

“Se lo dije a ella y lloramos, nos amargamos y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes de la mejor manera porque en diciembre ya les habíamos dicho que íbamos a seguir, que nos íbamos a quedar y sabíamos el golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago. Muchas veces pensamos demasiado y los chicos lo aceptan de una manera que no creemos”, continuó.

La Pulga añadió: “Thiago sé que es como yo, que lo está sufriendo por dentro sin expresarlo, pero tampoco es nada grave. Se adaptará como se adaptan todos. Va a ser una nueva experiencia para él y para crecer a nivel personal”, detalla sobre la reacción de sus hijos”.

Asimismo explicó cómo se construyó su pase al PSG: “Después del comunicado del Barcelona no sabíamos que haríamos. No teníamos nada. Ese nerviosismo, incertidumbre... Cuándo iba a arrancar otra vez, dónde iba a ir, el cambio para la familia. Fue complicado hasta que pude despedirme de la gente, hablar. Pude cerrar o encaminar mi acuerdo con el PSG y empezar a pensar en lo que se venía, en el cambio”.

Por último, en este sentido añadió sobre el impacto del golpe en su familia: “Ahí empezamos a prepararnos tanto a nivel individual como de familia del cambio. Cuando mi padre empezó a hablar con Leonardo, Neymar ya lo sabía. Le empecé a decir igual que a Di María y Paredes que estaba la posibilidad de que viniera. Estábamos en contacto”.

Lionel Messi reveló además que Antonela Roccuzzo y sus hijos lo acompañarán por unos días en París y luego regresarán a Barcelona para que los pequeños puedan asistir al colegio de manera regular y alterar lo menos posible su rutina (dentro de lo que es la febril vida familiar). “Una vez que encontremos la casa donde vamos a vivir el tiempo que estemos en París y el colegio al que irán los chicos”, se mudarán todos definitivamente para acá, agregó el mejor futbolista del mundo.