Araceli González fue una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand y aprovechó para opinar sobre la política del país. La actriz se mostró sobre todo preocupada por la inseguridad, brindó un fuerte discurso y se peleó con el diputado del PRO, Nicolás Massot.

 

"Tengo muchísimo miedo todo el tiempo", reveló la actriz y contó que el día del último paro volvió a su casa después de un ensayo a las 2 de la mañana, tomó la Panamericana y quiso parar a cargar nafta pero no pudo porque en la estación de servicio no había servicio. "Me empecé a angustiar y tener miedo. Dije, 'tengo que llegar a mi casa con el temor de quedarme sin nafta en la Panamericana'", relató. Y sostuvo: "Me cruza una camioneta a la altura de la 197". Afortunadamente, no pasó nada, pero el susto estuvo. "Zafamos de casualidad porque monitoreo los autos, vengo de barrio y tengo una cosa distinta al niño de hoy, que vive criado en una cápsula", indicó.

 

"Ese temor lo tengo con mi hijo cuando sale. Yo vivo en estado de alerta. No puedo hablarte mucho de política porque no estudié eso. Vivo en pleno vértigo, yo no sé lo que es dormir desde que mi hijo empezó a salir solo hace unos meses con su auto. Ya lo cruzaron dos motos a mi hijo", dijo.

 

También se refirió a lo que pasó cuando pidió por Instagram un medicamento para su mamá: "Acá todos somos solidarios, yo una vez levanté la voz porque faltaba un medicamento de mi mamá y si no toma eso por día, se muere. Salió de mí el oeste, la persona común. Levanté el Instagram y dije, 'falta el remedio para mí mamá'. ¿Y sabés quién me trajo ese remedio? Un jubilado. Y un médico que está en televisión se hizo prensa diciendo que él me había dado el medicamento. Yo llamé y dije 'esto no es real'".

 

"Yo a veces tengo ganas de salir a la calle también, porque soy madre, me duelen cosas, me siento mal. Cuando fue la marcha Ni una menos mi hija estaba entre las mujeres y le decía 'cuidate, cada 3 minutos escribime'", comentó luego. Y agregó: "Necesitamos una seguridad de todo tipo. Vivo en una angustia permanente".

 

Luego se cruzó con el jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot. "Mi amor, ¿te creés que vengo de cuna de oro?", le dijo al diputado la actriz. Luego el funcionario comentó que él también tiene miedo por sus familiares mujeres y Araceli aclaró que su intención no era agredir a nadie y que no lo había hecho.