Luego de un 2020 fatídico por la pandemia de coronavirus, el mundo entero esperó con ansias el primer minuto del 1° de enero para darle la bienvenida al 2021, con la esperanza de que todo mejore. 

Los famosos de la farándula argentina no fueron la excepción y compartieron en sus redes sociales sus deseos para este año que comienza y mostraron los festejos con familiares y amigos. 

"Fuck you 2020. Acá estamos recibiendo el 2021. Lo mejor para todos, sé que fue un año raro, complicado para mucha gente, pero sin dudas nos ha dejado muchos aprendizajes, eso creo yo. Lo mejor para todos, sobre todo mucha salud y libertad", deseó Lali Espósito a sus seguidores. 

"Arranca un año que nos va a traer de los momentos más hermosos de nuestras vidas �� ����. Qué hermoso quilombo nos espera. Hola 2021, ya te quiero. No llego a recibirte despierta (acá́ no son ni las 23) pero te esperamos con toda la energía del mundo para gozarte fuerte ����", escribió Juana Repetto, quien espera su segundo hijo.

"Mirá arriba, agradece lo que tenés, brinda por los tuyos, dejemos de decir que este año fue una mierda. Este año fue lo que tuvo que ser. Vendrá uno divino, mejor, sin dudas. Les deseo paz, amor, trabajo y sobre todo salud. Feliz fin de año! Sean felices!", deseó Fede Bal, quien en 2020 se enfermó de cáncer y se curó.