Luego de nueve años de aquel exitoso debut de Martín Bossi en ShowMatch  encarnando a uno de los papeles que lo llevaría a la fama: el de Cristina Kirchner.

"Es un honor que la ex presidenta esté acá con nosotros", la presentó el Cabezón y dio pie a un discurso desopilante de la imitación de Cristina, que bromeó con temas de actualidad, como la separación de Nicole Neumann o la escandalosa ruptura de Federico Bal y Laurita Fernández, entre otras cosas.

 
 

La participación del comediante en la apertura de ShowMatch estuvo en duda hasta pocas horas antes del tan esperado regreso de Marcelo a la pantalla de El Trece. Es que, Bossi tuvo que suspender este domingo la función de su espectáculo, Bossi Master Show, en el Teatro Astral, debido a un fuerte cuadro gripal que amenazó con desordenar su cargada agenda. 

En detalle, Bossi arrasó con su desopilante interpretación de Cristina, quien hace pocas semanas se supo que en 2009 le pidió que usara "tacos" y no "chatitas" para imitarla. El texto, según trascendió, fue escrito por Diego Alarcón (guionista de "Casados con hijos") y su actuación en vivo podría durar unos 10 minutos.

"Me encanta acompañar a Marcelo siempre, me divierte y lo quiero mucho", dijo el actor luego de aceptar la invitación de Tinelli, quien a través de Twitter lo convocó semanas atrás para estar en su vuelta a la televisión.