El debut de Involucrados, aquí y ahora (América, a las 11), el nuevo programa de Mariano Iúdica (47), arrancó con una entrevista desde Mar del Plata a Cacho Castaña (75) que generó muchísimas repercusiones en las redes sociales.
 


Es que, el reconocido cantante y compositor argentino dijo varias frases que sorprendieron e indignaron a los televidentes en cuestión que luego se volcaron a Twitter. Entre otros polémicos mensajes, Cacho dijo que "tendría que volver la colimba" y que "a Sol Pérez y a Cinthia Fernández" les daría "la tanga de brillante" y las "encadenaría en la cama".

 

Pero la peor frase del músico, que generó un repudio generalizado en las redes sociales fue: "Si la violación es inevitable, relajate y gozá". De hecho, los panelistas del ciclo le dijeron que su frase era muy fuerte y mientras Iúdica intentaba minimizar sus palabras, Castaña aclaró: "Es un refrán viejo que habla de muchas cosas, no solamente de la violación... Yo trato de ponerle un poco humor a lo que es tan complicado".
 

De hecho, desde la cuenta oficial de Twitter de Involucrados, aquí y ahora publicaron una foto del reportaje en cuestión que decía: "Involucrados no avala los dichos de Cacho Castaña durante el móvil".