Nacha Guevara debutó anoche en el jurado del Cantando 2020 (eltrece). El show regresó a la televisión en plena pandemia. Por eso, pusieron en práctica un protocolo con exigentes medidas sanitarias que todos deben cumplir sin excepción.

Sin embargo, Nacha Guevara fue un paso más allá y puso una exigencia extra para sentirse más segura en el piso pese al avance del coronavirus en el mundo. En LAM (eltrece), Ángel de Brito reveló qué le pidió la actriz a la producción.

"Nacha, entre otras cosas, pidió que su micrófono y auricular se lo lleva y se trae de la casa (no lo comparte con el resto de sus compañeros). Viaja con ella, va y viene", contó Ángel, mientras sus panelistas se mostraban de acuerdo con su decisión.

En la misma línea, el conductor contó que el blindex que separa a la jurado de los otros miembros no la opaca. Si bien a Nacha le preocupaba no tener una buena luz que la iluminara, "está todo estudiado" para que se sienta segura. "Ella se ocupó de eso", cerró Ángel, haciendo hincapié en que estuvo en todos los detalles para verse espléndida en televisión.

Fuente: TN