Carmen Barbieri habló de la  salud de su exmarido, Santiago Bal, luego de que el viernes se descompensara y tuviera que suspender las funciones de La gran revista de Mar del Plata. La actriz aseguró que el actor está débil y que le dijo que sentía que se moría.

"Fue una bajada de presión muy grande, está débil. Yo le preguntaba que sentía y dijo que se sentía morir", contó Barbieri en diálogo con Implacables. Además, confirmó que ésta noche cierra la temporada de su obra en Carlos Paz y mañana viajará a "la Feliz" a acompañar al papá de su hijo.

¿Cuándo comenzó a sentirse mal Santiago? "El jueves tuvieron descanso porque hacen de viernes a miércoles la revista, me dijo que no se sentía bien ese día y se acostó a las nueve de la noche. Ayer se levantó mal, no podía salir de la cama, estaba flojo, con la presión muy baja, los valores se estaban bien, no había comido y hoy dice que cree que está un poco mejor pero que igual se siente muy flojo".

Uno de los miedos del actor en torno a su salud es que lo internen nuevamente: "Le tiene terror. Allá no está ninguno de sus hijos, está solo.  Fede está en Carlos Paz y termina hoy con su obra. Él dijo que pasaba por Buenos Aires a dejar sus cosas e iba a Mar del Plata. A él lo vi preocupado por su padre, pero más fuerte, lo que no quiere decir que no se desmorone si llega a pasar algo".

Aunque no tiene un diagnóstico, Carmen dijo que "a Santiago se lo ve enojado desde hace mucho con la vida" y agregó: "Eso no le hace bien a la salud. No es que tuvo un disgusto y se enfermó, pero tendría que estar agradecido de la vida porque volvió de la muerte, volvió a trabajar y con éxito".

"Cuando me dice que siente que se va a morir me alarma mucho, porque nunca había dicho eso. Tiene mucho trabajo, no sale una vez al escenario, sino siete, tiene Epoc, estaba controlado, estaba muy bien, sí lo noté cansado el miércoles. No sé qué pasó que ahora tuvo una descompensación de golpe", contó.

Fuente: Teleshow