Samuel "Chiche" Gelblung continúa internado en el sanatorio Los Arcos de Palermo con un cuadro de neumonía y sepsis que le provocó una infección en una pierna. Sin embargo, de a poco mejora su salud. Este lunes abandonó la terapia intensiva y fue llevado a una sala común.

El periodista de 76 años fue internado hace cinco días y desde entonces la familia prefirió que no se den partes médicos diarios desde el centro de salud. Pero este lunes, ante la buena noticia, detallaron en un comunicado: "Salió de la terapia y continúa su recuperación en el Sanatorio de Los Arcos".

El miércoles 24 Gelblung fue llevado al sanatorio, donde ingresó descompensado y con fiebre alta. De inmediato se le hizo un hisopado y se descartó que tuviera COVID-19. Asimismo el conductor respondió bien al tratamiento de antibióticos para curar la pierna infectada, y los estudios cardíacos que le realizaron también tuvieron resultados favorables.

El integrante de Polémica en el Bar (América) se encuentra ahora acompañado y bajo el cuidado de su esposa, Cristina Seoane. Desde el portal de noticias Ciudad.com se comunicaron vía WhatsApp con él, que respondió: "Gracias por el cariño y la preocupación. Pronto estaré en acción".