Chris Evans subió por error imágenes íntimas a su Instagram con 5,7 millones de seguidores y, si bien las borró instantáneamente, bastó para convertirse en tendencia mundial.

El incidente causó todo tipo de reacciones y sus fans pidieron dejar de difundir las imágenes ya que se trata de un video privado en el que el actor dejó ver sus genitales.

Todo ocurrió el sábado por la noche, cuando el protagonista de “Avengers” quiso compartir un clip familiar, a través de las historias de su red social, pero en el apuro se le olvidó editarlo. Cuando el video terminó y regresó a su galería había videos y varias instantáneas personales de Evans, incluida la imagen de sus partes íntimas.

"Cuando se filtran nudes de cualquier mujer hay muchísima indignación por parte de nosotras, hemos luchado mucho para obtener la ley que lo sanciona. Es igual de asqueroso que ustedes mismas difundan el contenido de Chris Evans", escribió una fanática.

Entre los argumentos, destacan que el artista sufrió un trastorno de ansiedad anteriormente, motivo por el que rechazó en varias ocasiones ser el Capitán América.

Por este motivo, varios fanáticos pidieron que no se comparta la imagen para no aumentar la presión al actor sobre su vida privada.

Otros, tomaron el accidente con humor e hicieron memes al respecto, convirtiendo "Chris Evans" en la tendencia más importante de este sábado.