Tal como ocurrió en otras ediciones, Gran Hermano volverá a recibir en su casa a dos de los participantes que fueron eliminados por el voto del público. Los exjugadores tendrán la posibilidad de regresar al reality con información del exterior y cambiar su juego y el de los demás para poder llegar a la gran final.

Tras el ingreso de dos nuevos jugadores, Santiago del Moro informó en el programa de este lunes que al menos dos exjugadores ingresarán a la casa más famosa del país. Uno lo hará por decisión de los participantes que están en carrera y otro por el voto del público.

“Ellos no saben que el miércoles, en vez de nominar para ver quién se va, van a votar en vivo para ver quiénes de los ex participantes regresan”, comentó del Moro y así dio la primera información que es que los jugadores votarán pos sus excompañeros quieren que reingresen a la casa.

“Van a tener que elegir a un jugador o jugadora. Van a estar todos los ex con las valijas esperando acá en el piso y en vivo el que ellos elijan esa noche regresa”, explicó el conductor del ciclo acerca de cómo se elegirá al primer participante que ingrese.

Luego, informó que entre los otros participantes saldrá el nombre del otro que ingresará nuevamente al juego, pero esa persona será elegida por el voto del público. Ese jugador será elegido por voto positivo y hará su ingreso a la casa el próximo lunes, cuando retomen con la gala de los ex, porque el domingo de Navidad no habrá programa.

Quiénes pueden volver a ingresar a Gran Hermano

El miércoles en la gala del regreso estarán en el piso los ocho de los nueve exparticipantes de Gran Hermano. Entre Martina, Mora, Juan, La Tora, Juliana, María Laura “Cata”, Agustín o Daniela estarán los nombres de quienes ingresen nuevamente a la casa. En tanto que Tomás Holder, se habría bajado del repechaje por un viaje que realizó a México.