A poco más de dos semanas para que comience la temporada número 30 de Marcelo Tinelli al aire de la pantalla chica, el conductor adelantó su nuevo segmento. Se trata de 'Genios de la Argentina', que tiene como objetivo buscar talentos de diferentes partes del país.

En un vídeo difundido a través de su cuenta de Twitter, el conductor de ShowMatch, mostró imágenes de difentes zonas, entre ellas el Valle de la Luna. Según informaron los productores del programa Federico Hoppe y Pablo Prada, van en busca de bailarines, cantantes y magos, entre otros. De hecho, el casting en San Juan se llevó a cabo la semana pasada. 

Por su parte, Tinelli afirmó que el ciclo de talentos comenzará los próximos 2 y 3 de mayo en el Nuevo Tecnológico de Santiago del Estero, dónde transmitirán en vivo la experiencia y esperan que se acerquen más de diez mil personas. Se espera que en algún momento también transmitan desde la provincia.

De esta manera, el reality de baile más famoso del país quedará relegado a emitirse dos veces por semana ya que el resto de los días, tendrán lugar los segmentos de humor y de talentos.