Darío Barassi es el actor sanjuanino que más éxito está teniendo en la televesión nacional y también en el teatro porteño, donde se codea en el escenario con grandes actrices como Verónica Llinás. Pero no es el único logro. Este viernes, a través de un tierno posteo en su cuenta de Instagram, confirmó que será papá.

Felizmente casado con otra sanjuanina, Lucía Gómez Centurión, con quien esperan la llegda de una bebé. Como relata en su publicación, desde hace algunos meses que el matrimonio conoce la noticia, pero decidieron mantenerlo en privado hasta ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy quiero compartir básicamente la noticia más linda de mi vida. Una noticia que me desborda de alegría y emoción. Estoy como locoooo con esto... Me lo tenía guardado. Si si si!!! Lo acepto. Es que necesitaba disfrutarlo y transitarlo en mi intimidad. Con mi mujer sobretodo, que es la más linda del mundo (ahora más que nunca) y con mi flia y amigos que son pilares en ntra vida. Pero ya pasaron unos buenos meses y creo que es un buen momento para que esta noticia salga a pasear. Una pequeña muñeca vienen en camino!!! Seeeee que felicidad!! Y esperamos sea idéntica a la madre en todo sentido y que del papá sólo herede la simpatia y los gemelos. Yo estoy llenando océanos de baba cada vez que la veo en una eco, o escucho ese corazoncito latir...nunca sentí este amor, es distinto a todos. Lo que vamos a cuidar y amar a esta reina no tiene dimensión. Cierro acá el Posteo xq mis niveles de glucemia al contar esto llegan al límite. Solo te puedo decir que era un deseo sincero e intenso el de la paternidad. Amo con locura a mi mujer, sé que es mutuo, y nos parecía que una relación como la nuestra, un vinculo tan sano y amoroso como el que tenemos, se merecía generar una vida que fuera 50/50 de cada uno nosotros. Bienvenida gordita divina!!! Preparate para niveles asfixiantes de abrazos y besos y para poder presentar una pareja en casa recién a los 27 años y 6 meses. Te amamos linda!! Acá te esperamos.... Y a vos @luligomezcenturion dejame decirte una vez más que te amo con locura y sos la mujer de mi vida. Gracias por estar viviendo esto juntos. Somos la familia que siempre quisimos formar. Juntos siempre gorda linda!!

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi) el