El mundo del cuarteto se vio revolucionado este miércoles a la mañana cuando se conoció que Carlitos "La Mona" Jiménez había sido internado en el Cardiológico de la ciudad de Córdoba.

 

La familia del músico comunicó que tiene una neumonía bilateral (inflamación que afecta los pulmones) y apuntaron que se trata de algo “muy frecuente en estas épocas”. Aparentemente, sería dado de alta luego de que pase tres días en revisión.

 

El artista se encuentra acompañado de su familia, quienes agregaron en su página de Facebook que está “estable” y con “buena salud”.

 

 

 

Además, pidieron a los fanáticos no presentarse en el establecimiento médico por respeto a los otros pacientes y al personal, y que hagan sus “demostraciones de cariño” a través del medio oficial.

 

Según se supo, el músico fue llevado en ambulancia al centro asistencial desde su domicilio, de avenida Fader en el barrio Cerro de las Rosas. El cantante, de 67 años, tiene programado un baile el próximo sábado en el estadio del Centro, de la capital provincial.

 

En un comunicado publicado en la cuenta oficial del cuartetero en Facebook por Juana, su ex mujer y mánager, apunta a que fue trasladado hacia el centro de salud para un chequeo. 

 

"Tengo el deber de comunicarles a ustedes los seguidores que siempre están al lado de él y a los que les debemos todo, ya que soy la que lo cuida las 24 horas. Hoy Carlos se levantó con mucha fiebre y una respiración que no me gustaba y decidimos traerlo a un chequeo en el Instituto Modelo de Cardiología. Muchas gracias por su preocupación. Juana", reza el escrito.