La actriz Jimena Barón y el tenista Juan Martín Del Potro tuvieron un fugaz romance que se terminó en el 2018. Luego, Barón conoció al bailarín Mauro Caiazza y el tenista comenzó un noviazgo con la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez. Sin embargo, las dos relaciones se terminaron.

Por el momento, la cantante está pasando la cuarentena sola en su departamento porque su hijo Morrison se fue un tiempo a lo de su papá, el jugador de fútbol Daniel Osvaldo. Pero desde que comenzó la cuarentena, Barón comentó en reiteradas oportunidades las ganas que sentía de reencontrarse con cualquiera de sus exparejas.

Si bien no se sabía si podía ser una fantasía real o se trataba de un simple chiste, al parecer esas ganas se cumplieron. En Intrusos revelaron que el tenista habría intentado acercarse a la intérprete de La Cobra.

El periodista de espectáculo, Rodrigo Lussich, reveló: “Lo cierto es que ahora él separado de vuelta volvió a marcar el teléfono de una ex. Aburrido en cuarentena le escribió un mensajito a Jimena Barón. Cuando él ataca el Covid destruye”. Según la información de Lussich, cuando “Jujuy” se fue del departamento del deportista, Del Potro le habría escrito un mensaje a una ex que trataría de Jimena.

Cuando Jujuy confirmó su ruptura en el programa de “Los Ángeles de la Mañana”, los motivos no fueron muy claros. Tras la conversación, la panelista Yanina Latorre dijo: “Yo le perdoné la vida a Jujuy porque me empezaron a llegar versiones de que le habría revisado el celular a Delpo durante la cuarentena“.

Y añadió: “Por ahí ella encontró algo viejo que él no borró. Una mina que le dijo ‘te extraño’. No sé si él la estaba engañando… Igual, hay gente se las apaña para engañar en cuarentena”.