Cristian U lamentó en las últimas horas el fallecimiento de su padre, cuando tuvo que llevarlo por sus propios medios el hospital porque la ambulancia no llegaba. Al llegar al centro de salud, realizó un fuerte descargo desde sus redes sociales donde se quejó por la falta de asistencia por parte del personal de salud.

Es así que atravesó un duro momento tras el episodio que vivió durante la madrugada de este domingo 3 de octubre. De esta manera, según su relato, el padre sufrió convulsiones y la pareja llamó a la policía, al SAME y a él. Pero tras reiteradas llamadas a la ambulancia que no llegaba, decidió llevarlo en su propio auto hasta al hospital más cercano.

“Hasta que bajé, lo puse en el auto y lo llevé al Hospital Argerich pasó media hora”, detalló. Luego, agregó “Recién cuando estábamos llegando salía la ambulancia. Llegamos a los gritos con mi hermano y el poco personal que había, no hacia nada, solo nos dieron una camilla”. Así, apuntó contra el personal de salud y manifestó en su cuenta de Instagram “Tardaron más de media hora y por eso el ya no está, se fue”.

En este sentido, en el video se pudo observar cómo el exparticipante de “Gran Hermano” cargaba a su padre hasta dentro del centro de salud con ayuda de otros individuos que estaban con él. “Luego de eso sale un médico y me dice ‘le pusimos los electro y casi lo recuperamos, pero se fue. Lo siento mucho’”, declaró Cristian U en su doloroso descargo.

Al finalizar, señaló “Después de todo esto solo me queda la imagen de los representantes de la salud y al titular de las ambulancias haciendo campañas políticas”. Además, remarcó que la casa de su papá quedaba a cinco cuadras del hospital y cerró su duro descargo expresando “La política está matando a nuestros abuelos , padres e hijos. ¡Reaccionemos!”. “Partió un tipo laburante con toda la moral del planeta”, lamentó entonces Cristian U sobre su padre y el difícil momento que atravesó.