El polémico programa Caso Cerrado que es conducido por la famosa Doctora Polo, ha revelado que la mayoría de los programas que diariamente se emiten, son dramatizados y que hay un pago para los actores que aparecen en cada caso.

 

 

Las declaraciones las dio la abogada Ana María Polo, en una entrevista con un medio de comunicación, allí dijo que la mayoría de los casos tienen que ser arreglados y modificados, “es el mensaje que enviamos al público lo que realmente cuenta” dijo.

 

Según Polo, todos los casos son reales. Sin embargo, la mayoría suelen ser representados por actores para atraer al público, a los cuales les pagan de entre 160 a 300 dólares.

 

Como el programa se graba en Miami a quienes deban viajar les pagan de 160 a 200 dólares, teniendo en cuenta que además les deben cancelar el pasaje de avión (ida y vuelta), estancia de 3 días en hotel con almuerzo incluido.

 

Para actuaciones que requieren un poco de desnudez el pago bordearía los 250 a 300 dólares y para los papeles de bajo perfil, únicamente 160.