Apenas 25 minutos le llevó al "Indio" Solari volver a su casa luego del recital multitudinario en Olavarría. El avión privado que lo trasladó hasta el aeropuerto de Morón ya había sido contratado previamente para volar el lunes. La factura, a la que accedió Infobae, revela que pagaron USD 2800, sólo por ese viaje. En realidad, con los impuestos el costo asciende a USD 3094 US$, cerca de 49 mil pesos.

Solari viajó desde Olavarría junto a otras tres personas en un Embraer Phenon 100, identificado con la matrícula LV-GQN. Es un avión de 2012, con capacidad para seis pasajeros.

Según la factura, el vuelo lo pagó la empresa SAFFY SA, una empresa aeronáutica dedicada los taxis aéreos que subcontrató a la firma Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos SA, de Gustavo Carmona, un empresario muy conocido en el ámbito político y artístico.

El avión aterrizó en el aeropuerto de Morón por pedido de Solari. Ahí se se subió a una camioneta que lo trasladó a su casa en Parque Leloir.

En total, el viaje de ida y vuelta le costó unos 100 mil pesos, una cifra irrisoria si se compara con los 7 millones de dólares de ganancia que habría dejado el mega recital en Ovalarría que terminó en una tragedia.