A pocos días de que el artista guatemalteco Ricardo Arjona presente su mega producción "Tour 5to. Piso 2009" en Mendoza -el show está programado para el 10 de octubre en el Estadio Malvinas Argentinas-, el productor general del espectáculo Pablo Baldini, dio algunos detalles del arribo del cantante a su primer toque en el país. Pero además adelantó la agenda de espectáculos nacionales e internacionales para la vecina provincia (falta conocer aún datos precisos como precio de entradas). La catarata de artistas comenzará con Arjona, que promete un gran despliegue escénico con un equipo de 80 personas para la producción y al menos cinco camiones de técnica.

En ese mismo paquete, el 18 de noviembre aterrizará el español José Luis Perales en el marco de su última gira por América Latina "En directo, 35 años"

Sin dudas que lo mejor -o por lo menos lo más convocante en materia de espectáculos- los empresarios de NyA Producciones se lo han guardado para los primeros meses del 2010. Es que para febrero -10 o 12- se espera el arribo de Joaquín Sabina al Estadio de Godoy Cruz y a finales de ese mismo mes, la presencia del renacido Charly García con su nuevo show "Tengo que volverte a ver". Para marzo, Baldini explicó que la productora está analizando la posibilidad que se presenten los británicos de Franz Ferdinand, sumando una fecha en su Tour por el continente americano.