Las hijas de Cinthia Fernández disfrutaron este sábado de un hermoso paseo junto a su madre por el barrio privado donde residen. Aunque la panelista se mostró feliz, su dolor por una serie de mensajes en contra de las niñas que tuvo con Matías Defederico la llevaron a tomar una decisión que terminará en la Justicia.

Bella, Charis y Francesca son lo más importante en la vida de Cinthia Fernández, quien dedica gran parte de sus posteos en Instagram a mostrar su vida en familia. Sin embargo, la panelista de El Show del Problema (El Nueve) mostró una captura de pantalla con un perturbador mensaje que recibió contra sus hijas.

“Ojalá le agarre cáncer a tus tres hijas, cuidalas bien”, se puede leer en la historia de Instagram que compartió Fernández. La indignación de Cinthia la llevó a compartir el mensaje con sus seguidores y hacerles un pedido a quienes le demuestran siempre su cariño.

“Vayan y denuncien a este HDP en Instagram. Yo lo voy a hacer por Instagram y por la justicia”, escribió Cinthia.

En la misma red social, la bailarina escribió recientemente: “Existen lágrimas en el corazón, que no siempre llegan a los ojos. A veces no todos expresan lo q llevan dentro, por eso siempre hay q tratar a las personas con amor, no sabemos quién lo necesita”.