La cuarentena por coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas y esto quiere decir que el tiempo de ocio en el hogar es mucho mayor. Muchos están aprovechando para ponerse en forma y entrenar todos los días con aquello que tienen en la vivienda. Uno de ellos es Daddy Yankee, quien viene entrenando desde que se decretó el aislamiento y compartió su cambio físico.

Desde hace un tiempo, el cantante publica en las redes sociales detalles de sus rutinas de ejercicios. En su último posteo en Instagram, el reggaetonero de 43 años sorprendió con su increíble transformación. Correr, levantar pesas y dieta son parte del entrenamiento de Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee.

“El sacrificio es muy duro, pero al final se van viendo los resultados: 25 lbs (11 kilos)”, escribió el cantante junto a un GIF que lo muestra tomando agua en el gimnasio. También fue importante el cambio de alimentación. Los fans del reggaetonero comentaron sus publicaciones en las redes y le mostraron todo su apoyo e incluso le pidieron consejos.