Dady Brieva lanzó fuertes declaraciones contra los que lo critican por ser kirchnerista. En una entrevista con Luis Novaresio en A24, el actor led respondió a todas esas personas que se preguntan por qué defiende al modelo de Cristina Kirchner.

“Me chupan la poronga”, contestó el integrante de Midachi ante la sorpresa del conductor.

Por otro lado, Brieva también habló de las recientes medidas que anunció el Gobierno y de la grieta: “Los peronistas son todos buenos si están bien dirigidos; hoy el capitán es Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) es una gran vicepresidenta. Si Perón hubiese tenido una hija, sería Cristina”.

En ese sentido, agregó: “La agenda es la UTA y el campo, pero ya se comenzaron a bajar los medicamentos, los bonos; la medida a los Bienes Personales me parecen muy bien. Antes se le daba un premio al que tenía la guita afuera, ahora por lo menos se lo va a castigar. Conviene traer la plata, entonces”.

“A Alberto lo vi dos veces. Nos saludamos, tomamos y café y nos sacamos una foto. A mí me gustaba, pero cuando comenzaron con lo de ‘un hombre común’ dudé. Después comenzó a hablar, lo vi bien peronista, y ahora estoy muy contento con él”, dijo sobre el mandatario argentino.

Consultado por su pensamiento sobre la vicepresidenta, Dady Brieva afirmó: “Yo amo a Cristina. Tuve la suerte de enamorarme dos veces: de Perón y de Néstor y Cristina. Ella es el ‘Che’ Guevara y Camilo Cienfuegos”.

“Cristina es una tipa bárbara. Hay un cementerio de dirigentes después de ella. Es una adelantada que ve más allá. Pero le debe haber costado mucho por ser mina. Ha aguantado mucho, unos ovarios terribles”, sostuvo Dady Brieva.