Internaron de urgencia a Dady Brieva por un sangrado intestinal. El actor y cómico fue ingresado este jueves al Sanatorio Anchorena, ubicado en el barrio de La Recoleta.

El actor de 64 años se está realizando diferentes estudios para ver la complejidad del cuadro y si es necesario que pase por el quirófano.

Así lo informó este jueves Rodrigo Lussich en el programa Intrusos, que conduce junto a Adrián Pallares por la pantalla de América.

“Brieva tuvo covid y se dio la primera dosis de la vacuna. Pero esto no tiene nada que ver, es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso. Está todo encaminado para poder estar de vuelta en su casa mañana”, explicó.

“Me comuniqué con Dady esta mañana y le pedí autorización para contar esto. Me confirmó que está internado y que espera volver a su casa el viernes”, agregó Lussich.

Hace casi un mes, Brieva y su esposa Mariela Anchipi, tuvieron coronavirus. “Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy les dio positivo. Están sin síntomas #COVID19″, escribió en Twitter en aquel momento Ángel de Brito.