Después de meses muy conflictivos, Rocío Oliva (27) se reconcilió con Diego Maradona (56)  y un video dejó en evidencia su apasionado reencuentro a los besos en un bar de Europa.

 

La pareja viajó a Holanda ya que el DT del club Al Fujairah está de pretemporada y la prensa local los descubrió.

 

"Solo me interesa resolver las cosas con Diego", anticipaba Rocío en medio de la separación con Maradona: "Estamos viendo qué vamos a hacer, hay muchas cosas en el medio para resolver. Y si se resuelven, estaremos. Sigo enamorada. Nos amamos. Diego hoy me ama".

 

La primera vez que Oliva viajó a Dubai Maradona no la recibió ni le abrió las puertas de su casa. Sin embago, el conflicto entre ambos parece haber quedado atrás y hoy deciden no ocultarse. Diego viajó junto a su equipo a Holanda para hacer la pretemporada y su joven novia lo acompaña a sol y a sombra.

 

 

Cuando terminen con sus compromisos laborales, la pareja regresará a la casa que comparten en Dubai y ella volverá a instalar su ropa y todo lo que había sacado cuando se separaron.

 

Por otro lado, había una versión que indicaba que Rocío había viajado a España en búsqueda de un club para jugar al fútbol, pero habiendo terminado su contrato con Excursionistas, se dedicará a estar al lado de Diego y no continuará, por el momento, su carrera como deportista profesional.