Dos nenes de 4 y 8 años murieron en un incendio en General Roca, Río Negro, y la triste noticia está relacionada con la televisión.

Se trata de dos niños del barrio Fiske Menuco, que representa Jey Mammon en el Bailando.El cómico dio a conocer la noticia con un mensaje en Twitter.

“Se incendió una casa de Fiske Menuco, el barrio de General Roca que acompañamos en el Bailando. Murieron dos nenes. Uno de ellos iba al club social Fiske. Claramente es inmenso el dolor de todo el barrio. Estamos con ustedes. En breve les cuento cómo podemos ayudar. QUÉ DOLOR”, expresó.

Según informó el sitio Rionegro.com.ar, el fuego fue por un cortocircuito y los niños estaban solos en la vivienda cuando ocurrió el hecho.

Cuando presentó el sueño de hacer un espacio de recreación en el club social Fiske, Jey había alertado sobre la falta de infraestructura en el barrio. “No tienen cloacas, ni gas y eso no es un sueño. Es algo que ya deberían solucionarlo”, había dicho.

"En la vivienda se concentraron muchos vecinos conmovidos por el trágico hecho. Reclamaron por la tardanza de la obra de gas prometida y cuya apertura de sobres por la licitación de los trabajos se realizó hace un mes y aún no comenzó", informaron en el medio citado.