Este jueves, la muerte de Silvina Luna conmocionó al mundo del espectáculo. La modelo estaba internada desde el mes de junio en el Hospital Italiano y durante estos últimos meses luchó contra una bacteria que le imposibilitó su camino hacia el trasplante de riñón.

“Siempre te amamos, siempre vamos a amarte. Vivimos por los mismos caminos. Siempre juntos en mi corazón porque elegimos ser familia”, escribió Gustavo Conti en un posteo de Instagram junto a una conmovedora foto.

Por su parte, Ángel De Brito fue uno de los primeros en referirse a la partida de Silvina. En su perfil de Twitter, lanzó: “Qué tristeza enorme”. Además, Estefi Berardi publicó: “Será Justicia, ¡Lotocki tiene que estar preso ya!”.

“Qué dolor”, escribió Yanina Latorre junto al hashtag pidiendo Justicia. “Qué tristeza. Silvina, gracias por ser tan hermosa persona siempre”, expresó Mariana Genesio Peña. “Qepd. Una genia, divina, buena energía, remadora... Injusto y muy triste. Abrazos a su familia”, destacó Darío Barassi.

Nicolás Scarpino también la recordó con cariño. “Qué injusto, qué tristeza, por favor. Se te va a extrañar Silvina querida. Una hermosa compañera. Una mujer preciosa por dentro y por fuera. Un sentido abrazo para toda la familia. QEPD. Justicia por Silvina”, reclamó.

Marcela Tinayre también decidió recordarla con unas emotivas palabras. Sil, ya estás volando… Estás volando libre como siempre fuiste, que ahora los ángeles te disfruten y nosotros en nuestra memoria por siempre”, expresó.

“Q.e.p.d. Silvina, que encuentres la paz eterna. Desde mi humilde lugar, mucha fuerza y amor para tu familia y amigos... Ellos tienen como legado tu valentía, fuerza y voluntad... Hermosa, no perdiste tu lucha, has ganado el cielo”, aseguró Lizy Tagliani.

Sofía Jujuy Jiménez compartió una foto de la modelo y aseguró: “Estas son las noticias que uno nunca quiere leer. Qué injusticia, Dios mío”. “Silvina era una gran mujer: trabajadora, luminosa, generosa, buena compañera. Nunca me voy a olvidar, la primera vez que subí a un escenario a actuar fue con ella como protagonista. Inolvidable su don de gente”, destacó.

Y añadió: “Una guerrera que luchó por su vida siempre con una sonrisa y positividad. Abrazo fuerte a sus familiares y amigos en este momento de tanta angustia. No hay palabras que alcancen para tanto dolor. Solo pedir a gritos JUSTICIA POR SILVINA”.

Luciana Salazar lamentó: “Ay, Dios, la peor noticia. Por Dios que se haga justicia de una vez por todas. ¿Cuántas víctimas más?”.

José María Muscari compartió una foto junto a la modelo. “Volá alto mi querida Sil. Siempre fuiste pura luz y ahora serás magia y luminosidad. Fui feliz de quererte, nuestras risas rebotan en mis emociones hoy”, sostuvo.

Rocío Marengo publicó una foto retro junto a Silvina y lamentó su partida. “Sil, estoy con el corazón estrujado de la angustia… ¡Gracias por tantos lindos momentos! ¡Lo más relajada, generosa, fresca, alegre y simpática que conocí en mi vida! ¡QEPD Sil querida! Nos quedó mucho por vivir… ¡Tan pero tan injusto! ¡Siento tanta impotencia! Cuánto dolor…”, escribió conmovida.

Anamá Ferreira también se expresó con un sentido posteo. “Tristeza infinita, qué dios te guie al cielo y que los ángeles te abracen, te vamos a extrañar mucho, tu energía, tus ganas de trabajar y tus ganas de vivir. Adiós, reina”, concluyó.