Dos grupos teatrales presentan esta noche propuestas con una cuota de novedad, que las vuelve interesantes. Por un lado el grupo de teatro de improvisación Ay Che trae al escenario de la Sala Z "Mostrando los dientes", un nuevo espectáculo, después del "Sale con fritas" de hace unos meses atrás. Esta vez los actores propondrán un duelo sobre las tablas donde los equipos competirán entre sí mediante juegos de "impro" con variadas complicaciones. Para dirimir el enfrentamiento, el público tendrá un rol central en decidir cuál de los grupos le gustó más.


