Buenos Aires.- Si bien Pablo Echarri y Natalia Oreiro fueron pareja hace muchos años, es normal que se le pregunte, en algunas ocasiones, sobre cómo es su relación con ella de actor a actriz.
En esa línea, el protagonista y productor de La Leona confesó que no haría una novela con su ex y explicó los motivos. ‘Es Imposible porque sería abrir una caja de Pandora. Además, ya no estoy para que me elijan como galán de la novela. Sé que quizás sería un éxito para la prensa, pero tendría muchas posibilidades de fracaso. Puede surgir la química laboral pero es un riesgo demasiado grande ya que podría correrse el riesgo de que no funcionemos bien o que nos peleemos en el quinto capítulo y sería terrible’, remarcó.
Y luego agregó: ‘Sería arriesgarse demasiado, tanto nosotros como el productor como nuestras familias. Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela’. Además, Echarri admitió: ‘Nancy (Dupláa) no me permitiría trabajar con Natalia’.
Por otro lado, contó que desde que se puso en pareja con Dupláa dejó de ser infiel. ‘Con ella descubrí una personalidad distinta a las que había conocido. Una persona muy pragmática con una enorme capacidad de determinación. Y me di cuenta que jugar el mismo juego habría sido un factor para durar muy poco con ella’, confió para la revista Pronto.
