El Dipy volvió a la pista del Bailando después de que lo operaran de peritonitis. Se lo vio muy bien, como si nunca hubiera pasado por el quirófano. El cantante bailó la salsa de a 3 junto al ex "Gran Hermano" Brian Lanzelotta.

Después de contar su estadía en el hospital, Marcelo Tinelli le preguntó sobre la visita policial que recibió hoy. "Me vinieron a notificar que me tengo que presentar a firmar la cuota alimentaria de mi hijo", respondió. ¡Y ahí se la agarró con Mariana Brey! Le dijo "vende humo" y la acusó de informarse sólo con "los chismes" que le llegan al celular.

"Yo pensé que estábamos bien. De hecho cuando me necesitó, como a otros tantos periodistas, para estar acá, me llamó. Quiero decirte o decirle al público, que nunca dudé de tu enfermedad, pero sí de tu sinceridad. Sos oscuro, poco honesto", disparó la periodista.

Después de que el jurado le hiciera reflexionar sobre su actitud, El Dipy optó por pedirle disculpas: "Si se sintió ofendida le pido disculpas. Pero a veces se dicen cosas que no son verdad. Yo me he ofendido porque en el piso de Magazine subiste a una persona que dijo que yo había perdido un bebé".

El puntaje

Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. Ángel De Brito declaró: "Brian, la rompiste. Tenés mucha onda para bailar, parece que fueras un participante. Te tendrías que quedar. Estuviste brillante. El Dipy estuvo lamentable con Mariana Brey, que es una profesional. Mostraste tu esencia de patotero. Pero más allá de eso, te vi inestable y con falta de precisión". Su nota para el trío fue 5.

Con el voto secreto, Moria Casán felicitó a la coach Barby por la coreografía. "Rocío Pardo se viene con todo -afirmó-. Los chicos estaban encendidos". Luego, le señaló a El Dipy que lo que le dijo a Brey "fue una falta de respeto". Marcelo Polino celebró la participación de Brian y le dijo a El Dipy que le pidiera disculpas a Mariana Brey. "Si algo te ofendió, te pido disculpas -dijo el cantante-. Pero en un programa, vos pusiste a una persona que dijo barbaridades de mí y no te disculpaste". La nota de Polino fue 6. Así, en total, se llevaron 19 puntos.

Carolina "Pampita" Ardohain destacó el desempeño de Rocío y sostuvo que todo estuvo "muy limpio, muy prolijo". "El aporte de Brian fue muy bueno y a El Dipy, lo veo mejor", agregó. Les puso 8.