Desde la cuenta de Actrices Argentinas, expresaron sus condolencias a la familia de Natacha Jaitt, cuya muerte sucedida este sábado está siendo investigada, exigieron el esclarecimiento del caso y repudiaron la filtración de la foto de su cuerpo sin vida.

"Nuestras condolencias a la familia de Natacha Jaitt. De cara al 8 M exigimos el esclarecimiento de su muerte, asimismo repudiamos la utilización mediática morbosa de su imagen", fue el tuit que escribieron desde Actrices, además de replicar un mensaje del 14 de enero en el que apoyaban la denuncia por violación que había realizado la mediática días antes.


 

Por su parte, algunas miembros del grupo expresaron sus condolencias en sus propias cuentas.

La actriz Romina Gaetani, quien expresó su apoyo tras su denuncia por violación, escribió en la red junto a un listón negro: "Natacha Jaitt me quedo con tus palabras resonando en mi cuerpo. Con tus innumerables pedidos de ayuda. Con gran tristeza reflexiono. Se que es tarde para lamentar no haber estado más presente. Hoy estoy de luto".

"Hoy estamos de luto . Mis respetos a sus familiares . Natacha Jaitt QEPD", posteó Gloria Carrá en Instagram, también, junto a un listón negro.