El influencer y ganador de Gran Hermano, Cristian U, envió un mensaje para sus seguidores de Instagram tras el crudo video en el que mostró los instantes previos a la muerte de su padre, Fabián, que falleció a los 57 años en el Hospital Argerich tras un ataque cardíaco. "Ejemplo de ser humano", fue una de las frases de despedida.

"Vuelve!! Karma!", agregó dolido Cristian U que debió trasladar a su padre hacia el Hospital Argerich donde, según se puede ver en un video, nadie lo ayudó ni lo atendió. El fallecido residía a cinco cuadras del centro de salud.

"Que todo el mundo mire que estoy levantando a mi viejo muerto del auto en el hospital Argerich. ¡Nadie vino!", exclamó enfurecido Cristian U en el video que compartió en Instagram. "¿No hay un médico? ¿Nada? ¡Que hijos de p... que son!", acota una mujer.

Las imágenes fueron registradas en las puertas del centro de salud. Se observa al ex Gran Hermano sacando a su padre inconsciente de la parte de atrás del auto, para subirlo a su camilla sin asistencia de personal.

Fuente: Minuto Uno