El humorista Pachu Peña fue uno de los famosos que en medio de la pandemia de coronavirus participan en los pocos programas de entretenimiento que continúan saliendo en vivo. Este lunes, Pachu estuvo el estudio de “Bienvenidos a bordo” contó dos chistes “subidos de tono”.

Guido Kaczka le preguntó a Pachu si tenía algún chiste para que el televidente por el cual estaba jugando reciba un premio extra. El rosarino seleccionó entre su extensa lista de chistes y lanzó: “¿En qué se parece el sexo al truco?”.

Pablo Giménez (el productor del programa) y Luisina (la azafata) intentaron responder la adivinanza pero no lograron dar con la respuesta correcta. Tras el “No tengo idea” del productor, Pachu Peña respondió: “En que si no tenés una buena pareja, necesitás una buena mano”.

Kaczka quiso escapar rápidamente del chiste y cerró el momento con un “uuuh, claro, locutor. Tiene premio chico”. Giménez, contrariamente a lo que siempre sucede, quedó completamente tentado y no paraba de reír.

La noche no concluyó allí. Antes de terminar el programa, Kaczka pidió otro chiste. Pachu, advirtió: “Enciendan el auto, que termino y me voy”. Tras conseguir el visto bueno, el humorista contó: “Mi mujer el otro día agarra la bicicleta y me dice: ‘Me voy a vender helados’. A las dos horas viene con 10 lucas y le digo ‘¿Todo eso de helado?’, y me contesta: ‘De lado, de costado, de parado.'”. La historia dejó a Guido perplejo y Pachu se despidió antes de salir del aire.