Murió Diego Maradona. El astro del fútbol falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. El deceso produjo en su casa de Tigre donde estaba viviendo desde hace unas semanas tras ser operado de la cabeza. La noticia conmocionó a todo el mundo y las redes sociales explotaron con diferentes mensajes de famosos y figuras que no podían creer la repentina noticia.

Si bien no fue de las primeras en expresar su dolor, Susana Giménez realizó uno de los posteos más emotivos para despedir a su amigo Diego Maradona.

A través de una imagen de la Diva y el Diez durante una de las visitas de Diego al programa de Susana, la conductora lo recordó y acompaño la postal con un profundo mensaje.

"El mundo llora tu partida Diego querido. En este espantoso año era lo último que nos faltaba. Te encontrarás con tus seres queridos y por fin tendrás paz", escribió conmovida Susana Giménez quien en los últimos años se había distanciado de Diego luego de que recibiera a Verónica Ojeda y su hijito Dieguito Fernando en su living generando la indignación del astro.