El doloroso blooper de Valeria Lynch en la apertura de ShowMatch
La cantante fue una de las 17 artistas elegidas para un musical que terminó siendo de lo mejor del debut de Marcelo Tinelli.
La cantante fue una de las 17 artistas elegidas para un musical que terminó siendo de lo mejor del debut de Marcelo Tinelli.
Valeria Lynch fue una de las artistas que participó en la gran apertura de ShowMatch, edición especial por sus 30 años y sin querer, se transformó en viral luego de protagonizar el blooper de la noche.
Patricia Sosa, Celeste Carballo, Marcela Morelo, Adriana Varela, Rocío Quiroz, Sandra Mihanovich, Lucía Galán, Florencia Otero, Hilda Lizarazu, Julia Zenko, Melina Lezcano y hasta Cande Tinelli, interpretaron varios clásicos de las cortinas del programa.
Luego de la presentación de Mery Granados, Roxana Carabajal y Fabiana Cantilo, Valeria Lynch hizo su entrada para entonar Mariposa Tecknicolor, de Fito Páez, pero un error de cálculo la transformó en el momento viral.
Debía ingresar en medio de las bailarinas, pero una no calculó bien y terminó lanzándole un codazo y rápida de reflejos Lynch esquivó el golpe.
Según las empleadas, no duró más de 3 minutos el atraco.
La joya fue regresada por familiares del enfermero señalado como autor del hurto.
Se pagarán en marzo, julio y septiembre. Los sindicatos insistieron en la necesidad de avanzar con la vacunación.
Este secuestro es el último de una serie de hechos similares perpetrados en el centro y noroeste del país por grupos criminales.
Un reciente fallo le pone límites, en un momento donde las redes sociales son vidriera de miles de menores. Por Vanesa Mestre
La víctima había denunciado por violencia de género a su expareja en 6 oportunidades. Hoy hubo fallo.
El ministro de Obras Públicas de la Nación habló durante una firma de convenios con el gobernador de la vecina provincia.