Después de ocho años en pareja, Marcelo Tinelli anunció ayer a través de sus historias de Instagram que se separó de Guillermina Valdés, la mamá de su hijo Lorenzo. "Es lo mejor para los dos. Compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes", remarcó.

Rápidamente, ella confirmó la noticia y se mostró muy tranquila al respecto. Sin embargo, los hijos de cada uno prefirieron mantenerse al margen. Hasta ahora, ya que un enigmático posteo de Candelaria Tinelli llamó la atención.

La cantante compartió una selfie que la muestra muy seria. "El tiempo. Todo. Locura", expresó a modo de epígrafe. Claramente, haciendo un juego de palabras con la típica frase "El tiempo todo lo cura", que suele decirse cuando una persona está atravesando un momento difícil. Generalmente, tras una desilusión amorosa.

Si bien el posteo de Candelaria coincide con la ruptura amorosa de su papá, hace algunos días ella había revelado que no la está pasando nada bien por el aislamiento. Siente una "tristeza constante" y no aguanta más estar encerrada, quiere volver a abrazar a sus seres queridos.

Fuente: TN