El velatorio de Diego Maradona puso de duelo a todo el país y gran parte del mundo. Muchos lloraron en la despedida realizada en Casa Rosada, por la que pasaron miles de fans que hicieron fila durante horas para dar su último adiós. Entre ellos, una persona mayor que recibió un inesperado consuelo de parte de Dalma.

El periodista deportivo Marcelo Benedetto, muy allegado al Diez y a toda su familia por la cantidad de notas que le hizo al astro a lo largo de su carrera, contó un emotivo momento que presenció durante el funeral.

"En el velorio estaban las hermanas de Diego, sus sobrinos, hijos y Benjamín (su nieto). Se los veía con una entereza... Porque cuando veías recorrer a la gente... La verdad es que me quedé con otro ejemplo de ese momento tan íntimo", describó el episodio en comunicación telefónica con "Nosotros a la mañana", cuando ya concluía la entrevista.

Marcelo pidió disculpas para tomarse unos segundo para relatar lo que vio y expresó: "En un momento dado, una persona de más de 65 años entra en crisis; no paraba de llorar y no quería salir. Cuando Dalma, que estaba sin dormir, se dio cuenta, se levantó, le dio un abrazo y lo acompañó a salir".

Vale recordar que los seguidores del "Diez" que querían participar de la despedida, podían pasar para ver el féretro y no detenerse en el pasillo frente al cajón, pero al ver a la persona mayor, Dalma quiso hacer una excepción al notar la tristeza del hombre.

Fuente: Diario Show