Este martes al mediodía el hospital Ángel C. Padilla de Tucumán brindó un nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis, que ingresó el lunes por la noche tras haberse caído del escenario a una fosa de casi tres metros durante un show.

Según indicó la directora del instituto Olga Fernández, el cantante "mantiene su cuadro grave y con pronóstico reservado". Además, aseguró que si bien el mejoró el traumatismo, no puede hablar de una mejoría hasta dentro de las próximas 48 horas.

Por su parte, destacó que "su estado clínico general empeoró y se mantiene muy crítico". "Mejoró algo el traumatismo encefalocraneano pero no podemos hablar de mejoría en estos momentos. Tenemos 48 horas, por lo menos, para poder hablar de una mejoría", explicó.

El parte médico oficial

Mantiene su cuadro grave y con pronóstico reservado. Continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo sedación y analgésico con monitoreo multidonal y con sostén hemodinámico farmacológico.

Durante la mañana se le realizaron diversos estudios en la terapia intensiva entre los cuales se encuentran eco doppler transcraneal y ecografías múltiples.

Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos. Cabe destacar que este hospital cuenta con recursos humanos, tecnología, medicación e insumos necesarios para su correcta asistencia.


El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente.