Esperados estrenos y nuevas temporadas, más películas, documentales e infantiles para ver... Netflix ofrecerá en noviembre una variada cartelera que -ideal para los amantes de las nuevas tendencias en cuanto a contenidos- incluye varios con marcas hispana y sudamericana en sus orillos. Entre lo más destacado de la plataforma de streaming figura The Crown, serie de la cual lanzó hace unos días un tremendo tráiler que no hizo más que aumentar la ansiedad de los seguidores por la tercera temporada. Otras dos que arribarán entre aplausos son la española Hache y Vientos de agua, dirigida por Juan José Campanella. Y en cuanto a las pelis, a la cabeza figura El Irlandés, de Martin Scorsesse, con Robert de Niro y a Al Pacino. Pochoclos, un buen sillón (o colchón) y a disfrutar de la programación. 

The Crown
17/11 - Temporada 3. Drama que narra las rivalidades políticas y el romance de la reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX. Globos de Oro a mejor drama y actriz; y un Emmy para Claire Foy y John Lithgow.
Atypical  1/11 - Temporada 3. Decidido a tener novia, un joven con un trastorno autista se dispone a encontrar su independencia.
Hache 1/11- Temporada 1. En la Barcelona de los '60, Helena se gana a un peligroso jefe narco mientras espera dar el zarpazo.
Millenials 5/11. Un grupo de jóvenes afronta las presiones de la madurez y lidia con problemas, como el desempleo y el engaño. 
Altamar 22/11 - Temporada 2. Dos hermanas descubren el lado oscuro de su familia después de una serie de muertes extrañas.
El club 22/11. En México, un grupo de chicos ricos se mete en el negocio narco, pero pronto experimentarán una caída dantesca.
Vientos de agua 25/11 - Miniserie. Las vidas de un padre e hijo entre los vaivenes políticos y económicos de España y Argentina.

Más para ver

Maradona en México

13/11 El presidente del club Dorados de Sinaloa quiere correr el foco de las drogas y ponerlo en su equipo de segunda división. ¿Cómo? Con Diego Armando Maradona de DT. El trabajo del técnico y el gran impacto que produjo su llegada al club azteca.

El irlandés

27/11 Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan uno de los regresos más esperados de la temporada: el de Martin Scorsese a las historias de épica mafiosa, esta vez con una historia ambientada en los EEUU de después de la II Guerra Mundial. La trama de la película abarca varias décadas y se adentra en uno de los grandes misterios de la historia del país: la desaparición del legendario líder sindical Jimmy Hoffa.