Fue una noche de mucha emoción para Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, los representantes del sueño sanjuanino de FundaME. Después de quedar empatados con los votos del jurado, el público decidió que fueran Laurita Fernández y Fede Bal los que pasen a la final del Bailando 2017.

Con lágrimas en sus ojos, la mujer del Chato Prada agradeció la oportunidad y contó que estuvo muy preocupada a principio de año porque, debido a un problema de salud, no sabía si iba a poder bailar.

Una vez terminada la emisión, se expresó en sus redes sociales y no se guardó nada. Primero le pidió perdón a sus seguidores, que gastaron mucho dinero enviando mensajes y llamando para darles apoyo. Segundo, indicó que tuvo un paso maravilloso por ShowMatch junto a su bailarín y La Catta, su coach.

Por último, sorprendió con un palito a Marcelo Tinelli, a quien acusó varias veces de influenciar a Pampita, Ángel De Brito, Moria y Marcelo Polino. "Para mí el año que viene tengo que ser jurado, Cuervo TinelliY ver si condicionas o no al jurado...", disparó.

¡Picante!