Cande Tinelli sigue innovando. Ahora, la hija de Marcelo se realizó un piercing microdermal en el pecho y compartió la imagen en las redes sociales.

 

Al implante, con forma de flor, se lo puso en el centro del tatuaje en forma de tribal que se había realizado el año pasado.

 

 

"Ayer nos pasó a visitar Cande Tinelli y se llevó este bello microdermal en el pecho con joyería de oro. Gracias Cande por la buena onda de siempre", escribió Matías, el tatuador que le hizo la intervención.

 

¿Qué es un piercing microdermal? Se trata de un implante que va debajo de la piel (a un milímetro y medio) y que sujeta una joya y puede realizarse prácticamente en cualquier parte del cuerpo. Dependiendo el lugar, el nivel de dolor de la intervención.

 

Este piercing tarda aproximadamente seis meses en curarse. La principal diferencia con los piercings convencionales, es que éste no atraviesa la piel, sino que termina debajo.

 

Fuente: Teleshow