A dos décadas del estreno de Floricienta, los fanáticos de la ficción que protagonizaba Florencia Bertotti están felices por la presentación del primer tráiler de Margarita, la producción de Cris Morena que saldrá por la plataforma Max, donde reaparecen algunos personajes de la telenovela y sobre todo, nuevas caras en una trama de amor y música.

“Llega una nueva historia... nuestra historia, tu historia”, escribieron desde las redes sociales donde se lanzaron las primeras imágenes de la producción que tiene todo el estilo de su creadora y sigue la línea de su predecesora.

“Este 2024 llega Margarita para sorprenderte, enamorarte, hacerte reír y cantar todo el tiempo. ¿Estás listo para ser parte de este cuento? Estreno 2024 por Max”, continúa la publicación en donde se presenta a su protagonista Mora Bianchi, actriz, bailarina y cantante de 19 años oriunda de La Plata que fue la elegida para encabezar la serie.

Mora era alumna de Otro mundo, la escuela de arte que tiene Cris Morena, y allí la productora la seleccionó para encabezar la ficción donde interpreta a nada menos que a la hija del personaje que encarnaba Flor Bertotti y que, según cuenta el primer adelanto, es la “princesa de Kriskoragan”.

Uno de los grandes regresos es el de Isabel Macedo en su rol de la malvada Delfina Santillán Torres Oviedo, como el de Graciela Estefani con su personaje de Malala. Los seguidores de la tira se llevaron varias sorpresas, entre ellas, como que Margarita es huérfana y el trágico final que habría tenido la protagonista de Floricienta.

Mery del Cerro, Rafael Ferro y Julia Calvo son algunos de los actores que participan de la superproducción que además cuenta con un gran elenco juvenil. También en el tráiler se presentó a Ramiro Spangenberg, quien es el interés amoroso de Margarita.

“Los invito a que sean parte de esta maravillosa historia que va a salir muy pronto. ¡Estoy muy emocionada por todo lo que se viene, espero que les guste todo lo que ven! Está hecho con mucho amor y dedicación”, escribió Mora en su story, feliz por el lanzamiento.

Según contó la productora, Margarita surgió durante la pandemia. Su intención de hacer un spin-off surgió junto a su hijo Tomás Yankelevich y juntos escribieron los 40 libros y las 40 canciones que forman parte de la historia. Leonardo Calderone, como en la original, está a cargo del guión.

También adelantó que Margarita es hija de Florencia y Máximo, los reyes de Krikoragán y tuvo que ser alejada de sus padres, en medio de una rebelión en el reino, cuando era bebé. Enterada de todo Delfina decide adoptar a una nena muy parecida para quedarse con toda la fortuna.