De manera inesperada, el canal América decidió levantar la emisión del viernes de La puta ama, con la conducción de Florencia Peña. Según las explicaciones brindadas por las autoridades, decidieron probar con un nuevo ciclo que se estrenó este viernes y aseguran que el programa volverá a ser emitido este lunes. Pero no está claro cómo lo tomará la conductora y actriz.

Este viernes se emitió sorpresivamente el nuevo ciclo del El Polaco llamado Un viaje inolvidable en el que presentará diferentes encuentros. El primero se trató del más "noticiable" en cuanto a su repercusión ya que la invitada fue fue Karina La Princesita, su expareja y madre de su hija.

Lo curioso es que Flor Peña ya había grabado la emisión del viernes, no iba a ir en vivo porque la actriz comenzaba con la obra Network en el Teatro Coliseo. A pesar de haber dejado todo listo, la señal decidió darlo de baja y estrenar el programa de viajes.

En anteriores estrenos, especiales o películas que América decidía emitir, levantaban Animales Sueltos, ciclo que también está con bajos números y le cuesta superar los 2 puntos. En este caso optaron por La puta ama, en lo que podría ser el comienzo del fin.

En un conteo general del rating diario, el programa de Flor Peña se ubica séptimo u octavo, dependiendo el día. Pero en esta última semana, el promedio no logró superar los 2 puntos y medio, lo que habría impulsado a las autoridades a tomar la decisión.

De todas maneras, el programa volverá a ser emitido el lunes con normalidad, pero aún no se dio a conocer la reacción de la conductora luego de que decidieran levantar la edición la cual ya grabada.