Darío Barassi regresa a la pantalla de El Trece con un nuevo programa que se llamará Ahora Caigo, así lo informó el canal desde su página web y ya compartieron el formulario de inscripción para todos aquellos que quieran participar de los juegos durante el ciclo.

Si bien hasta ahora no brindaron mayores precisiones sobre las características del nuevo programa de entretenimientos que conducirá Barassi, se sabe que Ahora Caigo es un formato español emitido por primera vez en 2011 en Antena 3 y que luego fue adaptado en diferentes países.

"Darío Barassi vuelve a El Trece y te invita a jugar en ¡Ahora Caigo! Anotate en este enlace y poné a prueba tu conocimiento", anunciaron desde las redes sociales del canal.

Desde la web, junto al link para acceder al formulario de inscripción, detallaron: "Anotate y poné a prueba tu conocimiento. Llevate hasta un millón de pesos... o podés caer al vacío intentándolo".

Barassi se convirtió en uno de los conductores preferidos por la audiencia de la televisión abierta desde que en 2020 comenzó con 100 Argentinos Dicen, ya que este formato le permitió al actor mostrar toda su ductilidad e histrionismo para entretener con mucho humor desde un programa de juegos.

Pero a finales del 2022 el abogado sanjuanino debió decidir finalizar el ciclo en forma definitiva porque tenía muchos compromisos asumidos en su carácter de actor para participar de diferentes producciones de ficción. Luego se supo que participa de la segunda temporada de ATAV, la ficción de PolKa.