Para el reggaetón Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras llegaron una propuesta diferente y decidieron empezar su baile en uno de los pasillos de los estudios de ShowMatch. Sin embargo, el baile convenció solo a la mitad del jurado y la pareja terminó cruzándose con los que le bajaron el pulgar.

A la hora de la evaluación, De Brito le cuestionó a la pareja que hubiera "bardeado al jurado antes de bailar". "Me parece bien que arriesguen, pero eso no siempre garpa (sic). Hoy, no garpó", sostuvo, y les puso 3. Gabo Usandivaras cuestionó el puntaje. "No es para un 3", afirmó. "Es una falta de respeto a un equipo que trabaja un montón y a un sueño", siguió enfrentando al integrante del jurado. "Me parece berreta esconderse atrás del sueño por una nota", retrucó De Brito, en una discusión que fue subiendo de tono. "¡Que esto no se convierta en una pelea de barrio -le pidió Usandivaras a De Brito-. Lo tuyo fue una agresión y una falta de respeto".

 

Con el voto secreto, Pampita declaró: "La idea del pasillo fue buenísima, pero lo extendieron mucho. Me hubiera gustado verlos más tiempo en la pista. Además, me faltó la cosa hot de la pareja. No me pasó nada. No estamos obligados a que nos gusten siempre por el hecho de que bailan bien y tienen técnica". Como los participantes se rieron, Pampita les pidió que no lo hicieran y los ánimos se siguieron caldeando.

Moria Casán opinó: "No llegó a explotar. Hubo mucha técnica y virtuosismo, pero el pasillo no permite expandirse. La música tampoco tenía un final y por eso, faltó explosión, pero a mí me gustó". Les puso 8.

Marcelo Polino dijo: "La televisión es un lugar injusto. Vos, sos la primera dama, Lourdes, y aprovechaste: te pusieron las luces, te dieron el pasillo... y así, se lucieron muchísimo. ¡Sos la fiel representante de las que consiguen las cosas en la televisión!". Los calificó con 10. Así, obtuvieron un total de 21 puntos. 

Superada por la situación, Lourdes Sánchez terminó llorando, abrazada a su hijo, por los siempre presentes rumores de estar acomodada por su marido, ante la posibilidad de haber podido bailar en un pasillo. “Recién es el primer año que tengo camarín. Prefiero llegar por mérito propio, por mucho trabajo, por remarla en dulce de leche desde hace muchos que porque me lo regale él o porque él pueda intervenir en ciertas cuestiones. Siento que tengo ganado este lugar”, comentó, quebrada, mientras Tinelli la consolaba. ¿Resultado final? 21 puntos.