LA FOTO

La actriz española Paz Vega causó un escándalo con la foto que hizo para el almanaque 2012 de una empresa alemana. La bella morena posó apenas tapada por un tul, en la capilla Virgen de la Encarnación, en Gerena (Sevilla); y le cayó un aluvión de críticas de varias partes del mundo. Al parecer, la Hermandad -propietaria del lugar- fue engañada, ya que las fotos se hicieron en un momento en que ellos salieron, violando lo convenido.

LA FRASE

"Me divierte que se haga el galán al aire. Ni Coki ni Larissa me dan celos porque sé dónde está después de las doce".

(Sol Calabró, sobre Marcelo Tinelli, su novio, en declaraciones publicadas por Semanario)

EL ORO

Alejada de cámaras y tablas (terminó su participación en La Celebración), Juana Viale disfruta de su embarazo de 6 meses, y se muestra relajada en una caminata por Palermo. La nieta de Mirtha Legrand espera un varón junto a su pareja, el chileno Gonzalo Valenzuela, con quien pasará las vacaciones en Punta del Este, junto a sus dos hijos.

EL BARRO

Las cosas no estarían bien para Eugenia Tobal y Nico Cabré, a 7 meses de su casamiento cuasi secreto. Primero perdieron un bebé (en septiembre) y ahora se rumorea que él estaría viviendo fuera del techo conyugal que adquirieron en Palermo. Según diario Libre, entre los actores de Los Unicos ronda la palabra infidelidad.